Translate

Friday 25 August 2017

¡Mi aversión a esta fastidiosa obsesión por el Queerismo y el Diqueísmo!


Por Stanley Collymore

¿Qué quieres de mí, como si yo no lo supiera? Pero como he dicho categóricamente, sin vacilaciones media y no tienen ninguna intención en absoluto de volver a la rebelde en de cualquier manera, estoy firmemente y inflexiblemente heterosexuales y no tienen intención alguna de cambiar mi condición sexual personal con el fin, ya que increíblemente pones e incluso ridículamente sugirió que debería considerar las alternativas a la forma en que estoy viviendo felizmente mi vida, incluso, en su punto de vista, mejorar mis circunstancias sociales y económicas al convertirse en homosexual? De Verdad? De ninguna manera, debo decir honestamente!

Para este tipo de acciones Queer, que dicen relación con sus actividades Dyke y pedófilos, son actos desviados sexuales con verdad que percibimos que es absolutamente repugnante y, sin lugar a dudas repulsiva en todas las formas imaginables, abominaciones perniciosos a mí que yo no hago wat, con su tedioso e impropio Luchas, que alguna vez se asocien remotamente, jueguen alguna parte o tengan dentro de un billón de años luz de mi vida.

¡Y aquí está por qué!

No tengo ningún problema, o preveo alguno de mi parte, en relación con dos personas que consultan genuinamente y tienen relaciones sexuales entre sí dentro de los confines de su propio ambiente privado; Personalmente entienden y sienten que su conducta legalmente embarcada no es asunto de nadie más que el suyo propio a menos que traten coercitivamente de empujar sus preferencias sexuales por las gargantas, por así decirlo, de otros si éstos, y accosted claramente, están predispuestos O empático con lo que están haciendo estos proselitistas sexuales.

Y por consiguiente, que las antiguas estipulaciones aparte y se adhieren firmemente, las preferencias y / o actividades de estos homosexuales o lesbianas practicantes no deberían ser condenadas per se por lo que son sexualmente, más que los heterosexuales de Ya sea de género - y sigo firmemente creyendo y aceptando que son sólo dos de estas diferenciaciones - así mismo entregarse a sus propias actividades sexuales preferidas y hacerlo igualmente dentro del ámbito de la ley de la tierra no debe verse obligado a encontrarse Para el abuso personal, ya sea por homosexuales o lesbianas, o incluso prudes sexuales, por lo que o lo que son.

Una igualdad de clarificación y mutua distinción abierta y honestamente expresada desde mi propia perspectiva. Y esto, añadiré, a pesar de que toda mi vida, y para mí una situación incuestionablemente invariable, siendo el heterosexual conscientemente acérrimo que soy, la homosexualidad, de cualquier forma y que incluye el lesbianismo, no tiene, no 'T o nunca lo llamará a mí personalmente. Y por las evidentes razones por las que no estoy tan inclinado, no puedo ser persuadido de ninguna manera ser homosexual, y además la homosexualidad no tiene ninguna atracción para mí, ni hacer ninguna permutación de ella, ni siquiera en heterosexuales Relaciones que he emprendido mutuamente y legalmente en el pasado, así como mi actual siempre me tentó a cambiar mi mente, Y que se aplica al sexo del mismo sexo. Y cualquiera que sea la crítica que alguien pueda importarle a mí por mantener estos puntos de vista, siéntete libre de hacerlo, ya que no cambiará de opinión, y además, como usted tiene derecho a su opinión, y yo respeto eso, yo Tengo derecho a los míos, a mis derechos civiles y, por supuesto, a mi derecho inalienable a sentirme como yo, aceptando respetuosamente que no voy a proselitismo a otros a mi punto de vista.

Sin embargo, a lo que me opongo diametralmente en cuanto al sexo del mismo sexo y comprensiblemente desde mi propia perspectiva totalmente aborrecido en todas sus formas son Queerism y Dykeism, que en mi opinión no tienen apariencia de homosexual por parte de hombres o lesbianismo cuando Viene a las mujeres. Y personalmente, y desde mi punto de vista, no tienen credibilidad en absoluto en mi análisis de estas dos características más que el abuso infantil, la violación o la pedofilia que llevan a cabo los heterosexuales porque son heterosexuales. Puesto que desde la observación exhaustiva de mi parte reforzada por la investigación meticulosa y extensa las técnicas repugnantes de Dykeism y Queerism que he atado de largo a estas dos formas desviantes de comportamiento sexual son absolutamente anormal, sickening, y iniquitously corruptos; Despreciablemente inapropiado, y de la manera más despreocupadamente egoísta explotadora y destructiva.

Una forma aberrante de comportamiento sexual cuyos defensores tratan de enmascarar su maldad endémica tomando engañosamente y luego descaradamente y descaradamente apropiando indebidamente los aspectos "más finos" del lesbianismo y la homosexualidad masculina para no sólo poner un brillo aparentemente positivo en su agenda odiosa y un enfoque proselitista a la recolección Sino también a través de sus mendaces y fraudulentos enfoques y actividades desagradables vanagloriosamente retratado como "manifestaciones normales y conducentes de amor físico y emocional", y muy categóricamente no por encima intencionalmente y sin artificio empleando de la manera más concertada su bien afilado establecimiento británico y " Élites privilegiadas "que se acomodan a los métodos, extremadamente intimidantes con todo el apoyo político y parlamentario y buena voluntad que pueden reunir - y que para ser perfectamente honesto es realmente enorme por decir lo menos, ya que es un territorio fértil y amigable para ellos - manipuladora y explotadora Y han convertido a Gran Bretaña "culo de cabeza" en convertirse en un dominio Queer y Dyke.

El efecto resultante de esto es que el Reino Unido no sólo se ha convertido en una sociedad decididamente perversa, así como una enferma excesivamente y predominantemente enferma, sino también en la que los heterosexuales auténticos se han convertido en una raza rara mientras virulentamente considerado por estos aberrantes desviadores sexuales como el enemigo dentro. ¡Qué extraño estado de cosas!

No comments:

Post a Comment